Inscripción y Registro

Cuota de Inscripción (socios SECAT): 235 €
Cuota de Inscripción (no socios SECAT): 290 €

La cuota de inscripción incluye alojamiento*, cafés, cóctel de recepción, comidas de los días 21 y 22 de abril, cóctel de la noche del 21 de abril y actividades sociales.

* 3 noches de alojamiento (entrada lunes 20/04/2020, salida jueves 23/04/2020) en habitación doble compartida, con desayuno incluido.

Formalización de inscripciones

El pago de la inscripción se realizará mediante ingreso bancario en la cuenta corriente ES10‑2100‑73‑3355‑2200167523 (Titular de la cuenta: Sociedad Española de Catálisis), indicando en el concepto “Escuela GEZ” y el nombre de la persona inscrita.

Para formalizar la inscripción, se debe enviar el formulario completado junto con el comprobante de ingreso bancario al e-mail escuela.GEZ@icp.csic.es. Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción. De forma previa al pago, se deberá contactar con la organización y confirmar la disponibilidad de plaza.

En el formulario deberá indicarse si se desea exponer un póster en el espacio que se habilitará durante el desarrollo de la Escuela para que los alumnos puedan debatir sobre sus trabajos de investigación.

Para cualquier consulta o más información, enviar un correo electrónico a: escuela.GEZ@icp.csic.es